Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.
Blogging tips

¿Qué invento es esto?

A favor o en contra de este tipo de eventos, llega un momento en la vida en el que, sin saber ni cómo ni por qué, una se ve involucrada en la participación activa de lo que comúnmente se conoce como "un bodorrio en toda regla"


Sí. Como quien no quiere la cosa, tu amiga la que juró y perjuró que jamás daría el "sí quiero", tu hermano el ligón o tu prima la fantástica, tras un comunicado oficial de lo más flipante, ¡zas!, se te arrima sutilmente y te pide que le eches una mano en un sin fin de tareas que estremecerían hasta al propio Heracles.


Laprimeradetodas se casa y yo con estos pelos. Si además le sumas la despedida, los modelitos, los regalos, las sorpresas... a mis nuevos 19 (súmenle 10)como diría alguien que yo me sé, sin trabajo, sin carnet de coche y con el módico precio de las matemáticas a domicilio como única fuente de ingresos ¿cómo me las voy a arreglar? 


Tranquilidad, la filosofía del vaso medio lleno está clara. 

Adivina, adivinanza: ¿qué tiene una persona de tales características? -¿Indignación?-. Sí, bueno... no nos desviemos. Tiene TIEMPO, ese bien tan preciado. El tiempo necesario que habrá que canjear con brillantes ideas para arrimar el hombro. 


Así, te pones a discurrir. Le das a tu cerebro forma de blog con el lema de quien guarda siempre tiene, y esperas, por la misma razón en la que te has visto envuelta@ en tal berenjenal, poder recordar ese día con una sonrisa en el rostro o alguna que otra lagrimilla.



Si necesitas inspiración para montarle a tu amiga una despedida inolvidable o sorprenderla el día de su boda*, ¡pasa hasta la cocina! Aquí encontrarás geniales actividades, descargables, juegos, DIY, música, etc. para la gente corriente, como yo.



tumblr.com



(*) o para celebrar el cumple de tu cuñad@, amenizar la cena en familia, para tener un detalle con tu compañer@ de trabajo, sorprender a tu amante asturiano parlante...

No hay comentarios :

Publicar un comentario