Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.
Blogging tips

12.3.14

Regalar dinero en una maleta de viaje

Muchas veces nos encontramos en la tesitura de tener que entregar dinero como regalo de boda. Muchas personas no se contentan con llevar a cabo un ingreso en la respectiva cuenta bancaria, sino que prefieren tener un gesto más cercano con la pareja. 

En un sobre decorado, en forma de ramo de flores de papiroflexia, en un bote de chocolatinas... Estos son algunos de los ejemplos que podemos encontrar. ¿Demasiado vistos? Yo creo que sí. 

Si quieres ser original, te propongo doblar los billetes en forma de ropa y meterlos en una pequeña maleta como las que se muestran en las imágenes:


1

2


La primera de ellas, incluso, está en dos dimensiones; así que si sois un poco hábiles en el diseño gráfico podéis encargaros personalmente.

No hace falta que a los novios les encante viajar, con poner algo así como "Todo lo bueno para vuestra nueva aventura juntos" se da un sentido al conjunto.



Ejemplos de plantillas de papiroflexia:









¿Qué os parece la idea?




2 comentarios :

  1. Me encanta!! La guardo para la próxima boda! :-))

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo guardado en el archivo de la biblioteca nacional ;)

    ResponderEliminar