Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.
Blogging tips

22.1.13

Los peques van de boda: Colorines para los enanos

La diversidad de edades puede plantear inconvenientes a la hora de diseñar detalles para los niños invitados este tipo de eventos. Sin embargo, como su número no suele ser muy elevado, la realización de sorpresas personalizadas se convierte en una opción muy viable al alcance de todos los bolsillos. 

La elaboración propia de cuadernillos de actividades para colorear, unir puntos, recortar, dibujar etc., adaptadas según las edades, no solo son herramientas educativas, sino que permiten entretener a los niños a la par que descansar a los padres (al menos por un rato).

                                                   
  Source: Uploaded by user via Némesis on Pinterest


                                       
                                   Source: decorellaknox.com via Némesis on Pinterest


                                         
    Source: orientaltrading.com via Némesis on Pinterest


                                                                         
Source: stylemepretty.com via Némesis on Pinterest

Personalmente, creo que es una alternativa a tener en cuenta si queremos elaborar algo original, dejando de lado las convencionales golosinas (por poner un ejemplo).

Echando un cálculo rápido, las opciones de esta actividad ascienden al… vamos a ver… infinito. Imagínate: una foto de los novios en blanco y negro para colorear, algunos datos sobre la pareja para leer, una sopa de letras con elementos característicos, encontrar las 7 diferencias… Vaya, cualquier cosina que se os venga a la mente.

Una impresora, un procesador de textos, un chorrito de imaginación y diez minutos de vuestro tiempo harán las delicias de los más pequeños. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario